Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espacio personal

Teología «rellena de chocolate» en el nuevo currículo de Religión Católica

¿A quién no le gusta el chocolate? Esa textura densa y deliciosa que lo hace adictivo es la clave de su atracción. Por eso la teología en este nuevo currículo va «rellena de chocolate», porque la reflexión razonada sobre Dios es lo que da sentido a la Religión y es la tarea fundamental de la ERE. Saber presentarla con la sutileza y el atractivo del chocolate es el arte que necesita, como buen repostero, el profesor o profesora de Reli. Ianire Angulo y Antonio Caño nos lo cuentan de forma clara y sugerente.

Contenido exclusivo

Para poder ver todo el contenido de Profe de Reli,

Publicaciones destacadas

Hoy es día de pocas palabras, porque la Palabra ha muerto. Hoy, Sábado Santo, es un día en que la Iglesia no celebra la Eucaristía, no hace ningún acto litúrgico. Solamente contempla y acompaña a…
El ambiente íntimo, de amor y confianza absoluta que en la cena del Jueves Santo habían vivido Jesús y los suyos se trunca de golpe con un beso. Un beso, la expresión de cercanía y…
El Jueves Santo indica el comienzo de la pasión de Jesús. Os invitamos con estos materiales a acompañar a Jesús en este momento tan intenso en el que las emociones pasan desde el amor más…
Queremos acompañaros desde Edebé para vivir la Pascua en familia y por eso, os ofrecemos unos sencillos materiales para poder reflexionar y rezar juntos en este Domingo de Ramos. Los días intensos del Triduo Pascual,…
Anterior
Siguiente