edebé entrega al Papa su libro “La alegría del amor”

Una representación de edebé formada por el director general, Antonio Garrido, y el P. Francesc Riu, acompañada por el arzobispo de Barcelona, monseñor Juan José Omella, entrega el libro Exhortación del Papa Francisco. La Alegría del amor a su Santidad.

Fue en el marco de la tradicional audiencia general, el miércoles 29 de marzo, en la Plaza de San Pedro en Roma, al finalizar el acto.  El Papa Francisco recibió el ejemplar de manos de los representantes de edebé y el grupo de matrimonios que han participado en la obra. El Pontífice firmó un ejemplar y expresó su satisfacción por el trabajo realizado y la importancia de que este documento sobre el amor en la familia llegue al máximo de matrimonios y parejas de novios.

Su Santidad recibió también con interés la anterior obra de Francesc Riu, Carta del Papa Francisco – Ecología integral, pensada para acercar el mensaje de la encíclica Laudato sì sobre el medio ambiente, y publicada por edebé. Fue el gran interés que suscitó este libro el motivo por el cual los arzobispos de Madrid y Barcelona animaron al autor a realizar el nuevo proyecto sobre la exhortación Amoris Laetitia.

Momentos del encuentro con el Papa Francisco