Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espacio personal

Interioridad y educación emocional, una respuesta del proyecto «Enlazados»

Interioridad es la capacidad de reconocerse a uno mismo desde dentro y relacionarse desde lo auténtico y lo profundo con los otros y con Dios para poder encontrar un equilibrio personal. Está muy relacionado con la educación emocional porque nos conecta con nuestros sentimientos y emociones y nos ayuda a conocernos mejor. La LOMLOE ha adoptado como uno de sus principios pedagógicos la educación emocional en todas las asignaturas. Es un reto que los profesores y maestros de Religión venimos abordando desde nuestra materia a lo largo de todos los años que se lleva impartiendo... ¿Qué claves necesitaremos dominar para llevarla a cabo en nuestras aulas? ¿Cómo responde a este reto el proyecto "Enlazados" de edebé? Te lo contamos en esta entrada.

Contenido exclusivo

Para poder ver todo el contenido de Profe de Reli,

Publicaciones destacadas

Creyente es uno de los aspectos más importantes de María. En el tercer ciclo de Educación Primaria encontramos este contenido que nos invita a trabajar con los alumnos. A través del programador de situaciones de…
Te ofrecemos en esta entrada una rutina de pensamiento sencilla para trabajar con tus alumnos que te puede servir para comenzar un tema con ellos y hacerles preguntas poderosas que conecten los conocimientos previos con…
Anterior
Siguiente