Espacio personal

Carta de los Magos de Oriente a los profesores de Religión Católica

Si el final del año está marcado por grandes comilonas y una fiesta infinita de consumismo que en muchas ocasiones oculta el verdadero sentido de la Navidad, el comienzo del año corre un destino similar cuando la fiesta de la Epifanía de Jesús, la Adoración de los Magos, se convierte en una lista interminable de peticiones de bienes materiales. ¿Cómo escribir una carta adecuada? ¿Qué podemos pedir a los Magos de Oriente? ¿Y si este año escuchamos a los propios Magos de Oriente? Ha sido un año que ha traído muchas dificultades, una pandemia, una nueva ley educativa que pone en jaque la enseñanza de la Religión... Pero la verdad es que la esperanza es más fuerte que las dificultades.

Contenido exclusivo

Para poder ver todo el contenido de Profe de Reli,

Publicaciones destacadas

En el marco de las Jornadas Autonómicas de Pastoral de Escuelas Católicas de Madrid, el fin de semana del 19 y 20 de febrero de 2016, varios ponentes ofrecieron experiencias en clave de taller para…
Clickbait, de Netflix. Una serie que ahonda en el sentido de algunos términos y páginas web que utilizamos con mucha frecuencia pero que nos pone en la tesitura de considerar moralmente nuestros actos en Internet…
Anterior
Siguiente