Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espacio personal

El León Jardinero, un proyecto para Religión y Lengua en EP

Llega el verano y tenemos algo más de tiempo para poder leer y prepar actividades para el curso que viene. Os ofrecemos una muy interesante. El cuento "El León Jardinero" de Elsa Punset, tiene un objetivo claro: ayudar a los niños (de todas las edades) a crecer y mejorar la inteligencia emocional. El libro está escrito con gran ternura, y sensibilidad. Aunque está recomendado para niños y niñas a partir de 6 años, aquí ofrecemos una serie de actividades para llevar a cabo con alumnos y alumnas de 4º de Primaria. Ofrecemos un boceto de proyecto de Lengua y Literatura con Religión Católica.

Contenido exclusivo

Para poder ver todo el contenido de Profe de Reli,

Publicaciones destacadas

El Jueves Santo indica el comienzo de la pasión de Jesús. Os invitamos con estos materiales a acompañar a Jesús en este momento tan intenso en el que las emociones pasan desde el amor más…
Queremos acompañaros desde Edebé para vivir la Pascua en familia y por eso, os ofrecemos unos sencillos materiales para poder reflexionar y rezar juntos en este Domingo de Ramos. Los días intensos del Triduo Pascual,…
En el vasto panorama de las producciones audiovisuales que exploran la vida de Jesucristo y sus seguidores, «The Chosen» se destaca como una obra singular que ha cautivado a audiencias de todo el mundo. Esta…
Anterior
Siguiente