Esperanza, Señora de la Esperanza

María es una de las principales figuras del Tiempo Ordinario. Ella aprendió a esperar a Jesús y que lo concibió en su corazón antes que en su vientre, sostiene este tiempo litúrgico. Verde es el color del Tiempo Ordinario. En María encontramos el modelo de cómo vivir con radicalidad este tiempo. Esta oración sencilla puede ayudarnos al comienzo de la mañana a poner el acento en nuestros deberes, en lo que hay que hacer en nuestro día a día. A las puertas de la Cuaresma, ella ilumina nuestra espera con los ojos fijos en la Pascua.

Contenido exclusivo

Para poder ver todo el contenido de Profe de Reli,

Publicaciones destacadas

Ideas de proyecto basado en valores y espiritualidad El final del curso escolar en junio es una oportunidad única para cambiar el ritmo habitual, consolidar aprendizajes de forma significativa y trabajar los valores desde metodologías…
La enseñanza de la Religión Católica en el aula puede enriquecerse significativamente mediante el uso de recursos digitales interactivos. Te presentamos un recurso sobre juegos bíblicos de Edebé para 6.º de Primaria, que puedes adaptar…
Anterior
Siguiente