Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espacio personal

#ReliEsTendencia Principales cambios metodológicos para el aprendizaje en Religión

El aprendizaje es fundamental para determinar el tipo de metodología que debemos emplear. El 83% de los docentes consultados en un estudio realizado por la editorial EDEBÉ, afirma haber introducido algún cambio metodológico en su forma de dar clase en los últimos 3 años buscando una mejora en el aprendizaje de sus alumnos y una mayor motivación para la elección de la asignatura. En esta entrada vamos a analizar los diferentes cambios metodológicos y daremos pistas sobre su implantación en el aula para mejorar el aprendizaje de los alumnos (nuestro interés) y la motivación por la asignatura (el interés de los alumnos).

Contenido exclusivo

Para poder ver todo el contenido de Profe de Reli,

Publicaciones destacadas

Creyente es uno de los aspectos más importantes de María. En el tercer ciclo de Educación Primaria encontramos este contenido que nos invita a trabajar con los alumnos. A través del programador de situaciones de…
Te ofrecemos en esta entrada una rutina de pensamiento sencilla para trabajar con tus alumnos que te puede servir para comenzar un tema con ellos y hacerles preguntas poderosas que conecten los conocimientos previos con…
Anterior
Siguiente