Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espacio personal

Resumen II sesión hacia un nuevo currículo de Religión Católica

El martes 2 de marzo ha tenido lugar la segunda sesión del Currículo de Religión Católica. Tras la primera sesión, toca el turno de analizar las fuentes del currículo, aquello de lo que "debe" beber para formarse. En esta sesión se trabajó sobre la fuente sociocultural. Todas las ponencias estuvieron acertadas y terminaron con una buena práctica en la que la Religión Católica tiene mucho que decir, el Aprendizaje Servicio. La editorial Edebé lleva muchos años apoyando esta metodología, especialmente a través del certamen anual que patrocina. Aquí te dejamos un resumen de las ponencias y el enlace al vídeo.

Contenido exclusivo

Para poder ver todo el contenido de Profe de Reli,

Publicaciones destacadas

Estos últimos días de junio, son un momento propicio para poder trabajar temas que parece que quedan sepultados por el aluvión mediático de noticias locales, la política, final de Champion, los datos estadísticos sobre la…
Creyente es uno de los aspectos más importantes de María. En el tercer ciclo de Educación Primaria encontramos este contenido que nos invita a trabajar con los alumnos. A través del programador de situaciones de…
Anterior
Siguiente