Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espacio personal

Conectados pero sin cobertura: adolescentes y móviles. Elementos para un debate

Educar hoy nos pone en la tesitura de afrontar retos que no han surgido antes en la historia de la Educación. Quizá como todas las generaciones, nos hemos ido enfrentado a retos y dificultades para llegara formar personas que es de lo que va esto de la educación. Hoy nos encontramos un reto que se ha hecho "viral" en Internet: los adolescentes caminan por los pasillos de la vida con un fiel compañero en la mano: el teléfono móvil. Tras dos décadas de experiencia docente, me encuentro frente a un paisaje educativo y familiar transformado por la omnipresencia digital. Vamos a reflexionar juntos sobre este tema.

Contenido exclusivo

Para poder ver todo el contenido de Profe de Reli,

Publicaciones destacadas

Estos últimos días de junio, son un momento propicio para poder trabajar temas que parece que quedan sepultados por el aluvión mediático de noticias locales, la política, final de Champion, los datos estadísticos sobre la…
Creyente es uno de los aspectos más importantes de María. En el tercer ciclo de Educación Primaria encontramos este contenido que nos invita a trabajar con los alumnos. A través del programador de situaciones de…
Anterior
Siguiente