Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espacio personal

Tres ideas para empezar en tus clases de Reli en septiembre

Ideas, ideas, ideas... Es lo que a veces nos hace falta para "enganchar" a nuestros alumnos. En esta ocasión te ofrecemos tres ideas para comenzar con tus alumnos des de 3º de EP hasta 2º Bach. Ideas sencillas que tras la presentación de la asignatura, los criterios de evaluación y calificación, podemos hacer para que la primera clase de Reli del curso sea "memorable". Esperamos que te sirvan de ayuda. Dejamos ya los post de verano y comenzamos el curso cargados de emociones y retos que seguramente nos ayuden a sacar nuestra mejor versión. Recuerda el viejo proverbio "Ningún mar en calma hizo experto a un marinero", o como decía Marco Aurelio: "“El impedimento a la acción avanza la acción. Lo que se interpone en el camino se convierte en el camino”. Seguro que si afrontamos así el curso, descubriremos no solo estas ideas para comenzar, sino miles de oportunidades para crecer.

Contenido exclusivo

Para poder ver todo el contenido de Profe de Reli,

Publicaciones destacadas

Estos últimos días de junio, son un momento propicio para poder trabajar temas que parece que quedan sepultados por el aluvión mediático de noticias locales, la política, final de Champion, los datos estadísticos sobre la…
Creyente es uno de los aspectos más importantes de María. En el tercer ciclo de Educación Primaria encontramos este contenido que nos invita a trabajar con los alumnos. A través del programador de situaciones de…
Anterior
Siguiente