Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espacio personal

Actividad de ampliación en junio de para los alumnos de Primaria

Actividad atractiva y diferente es lo que necesitamos ahora. Comenzamos el periodo de junio en el que solemos acabar tareas, concluir temarios, y aprovechar para ampliar. Quizá algunos alumnos más demandantes te pidan algunas actividades más. Aquí te dejo tres actividades sencillas que puedes enviar de manera grupal o personal para que estos alumnos puedan aprender un poco más por su cuenta, beneficien a los demás y puedas redondear la nota que quieras poner. ¿Quién da más?

Contenido exclusivo

Para poder ver todo el contenido de Profe de Reli,

Publicaciones destacadas

Estos últimos días de junio, son un momento propicio para poder trabajar temas que parece que quedan sepultados por el aluvión mediático de noticias locales, la política, final de Champion, los datos estadísticos sobre la…
Creyente es uno de los aspectos más importantes de María. En el tercer ciclo de Educación Primaria encontramos este contenido que nos invita a trabajar con los alumnos. A través del programador de situaciones de…
Te ofrecemos en esta entrada una rutina de pensamiento sencilla para trabajar con tus alumnos que te puede servir para comenzar un tema con ellos y hacerles preguntas poderosas que conecten los conocimientos previos con…
Anterior
Siguiente