Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espacio personal

Tómate la Reli en serie: This is us

This is us es una serie dramática que tiene una trama que engancha y enamora desde el principio. Básicamente recorre a lo largo de los años los acontecimientos vitales de una familia peculiar. Y esa es la clave de su éxito: el retrato costumbrista de la cotidianeidad donde se fragua en familia la fortaleza de los valores que nos hacen ser quienes somos. El día a día de la entrega y el egoísmo en el baile de las relaciones familiares. No hay más secretos, ni menos. Cuenta la vida de unos pocos personajes, pero es muy, muy difícil no identificarse con ellos o al menos con actitudes de algunos de ellos. Actualmente se han publicado seis temporadas y es una serie que toca de lleno los valores que

Contenido exclusivo

Para poder ver todo el contenido de Profe de Reli,

Publicaciones destacadas

Creyente es uno de los aspectos más importantes de María. En el tercer ciclo de Educación Primaria encontramos este contenido que nos invita a trabajar con los alumnos. A través del programador de situaciones de…
Te ofrecemos en esta entrada una rutina de pensamiento sencilla para trabajar con tus alumnos que te puede servir para comenzar un tema con ellos y hacerles preguntas poderosas que conecten los conocimientos previos con…
Anterior
Siguiente