Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espacio personal

Programación sin gluten para el nuevo currículo de Religión Católica

El gluten es una proteína del trigo que se ha comprobado que dificulta la digestión en todas las personas y en algunas incluso produce intolerancia. Eso mismo sucede con la programación, algo que es tan necesario como monótono y en algunas ocasiones hasta indigesto. ¿Es posible que este nuevo currículo nos ofrezca la oportunidad de llevar a cabo una programación que no se nos «haga bola» y podamos digerir bien? Gloria Díaz y Rubén Prieto nos dieron unas pistas para llevarla a cabo.

Contenido exclusivo

Para poder ver todo el contenido de Profe de Reli,

Publicaciones destacadas

Hoy es día de pocas palabras, porque la Palabra ha muerto. Hoy, Sábado Santo, es un día en que la Iglesia no celebra la Eucaristía, no hace ningún acto litúrgico. Solamente contempla y acompaña a…
El ambiente íntimo, de amor y confianza absoluta que en la cena del Jueves Santo habían vivido Jesús y los suyos se trunca de golpe con un beso. Un beso, la expresión de cercanía y…
El Jueves Santo indica el comienzo de la pasión de Jesús. Os invitamos con estos materiales a acompañar a Jesús en este momento tan intenso en el que las emociones pasan desde el amor más…
Queremos acompañaros desde Edebé para vivir la Pascua en familia y por eso, os ofrecemos unos sencillos materiales para poder reflexionar y rezar juntos en este Domingo de Ramos. Los días intensos del Triduo Pascual,…
Anterior
Siguiente