Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espacio personal

Exhortación apostólica del papa «Gaudete et exsultate» ¡Seamos santos!

"«Alegraos y regocijaos» (Mt 5,12), dice Jesús a los que son perseguidos o humillados por su causa. El Señor lo pide todo, y lo que ofrece es la verdadera vida, la felicidad para la cual fuimos creados." (Gaudete et exsultate, 1). El 19 de marzo de 2018, el Papa Francisco publicó una nueva exhortación apostólica sobre la llamada a la santidad para todos los cristianos, una invitación a ser santos desde lo cotidiano de las personas que viven su fe con radicalidad y alegría en el siglo XXI. El verano es un tiempo favorable para acercarnos a esta propuesta de santidad y releer el reto que nos lanza Francisco.

Contenido exclusivo

Para poder ver todo el contenido de Profe de Reli,

Publicaciones destacadas

Creyente es uno de los aspectos más importantes de María. En el tercer ciclo de Educación Primaria encontramos este contenido que nos invita a trabajar con los alumnos. A través del programador de situaciones de…
Te ofrecemos en esta entrada una rutina de pensamiento sencilla para trabajar con tus alumnos que te puede servir para comenzar un tema con ellos y hacerles preguntas poderosas que conecten los conocimientos previos con…
Anterior
Siguiente