Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espacio personal

#EducandoDesdeCasa – Pastoral – Pastoral en Zapatillas 10 – Orden

Orden. Hay un adagio latino que dice: "serva ordimen et ordo servabit te". Se puede traducir por algo así como conserva el orden y el orden te conservará. O lo que es lo mismo: cuida el orden y el orden te cuidará.

El orden exterior ayuda a conservar el orden interior. Cuidar lo que hacemos y cómo lo hacemos en este tiempo es fundamental. Observar y dejarse llenar por el orden de la naturaleza nos hace estar más relajados y centrados en lo que podemos llegar a ser.

Esta semana rezaremos con el orden natural. Como de costumbre os ofrecemos unas pautas sencillas para poder desarrollar estas actividades en casa.

Contenido exclusivo

Para poder ver todo el contenido de Profe de Reli,

Publicaciones destacadas

Creyente es uno de los aspectos más importantes de María. En el tercer ciclo de Educación Primaria encontramos este contenido que nos invita a trabajar con los alumnos. A través del programador de situaciones de…
Te ofrecemos en esta entrada una rutina de pensamiento sencilla para trabajar con tus alumnos que te puede servir para comenzar un tema con ellos y hacerles preguntas poderosas que conecten los conocimientos previos con…
Anterior
Siguiente