Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espacio personal

#EducandoDesdeCasa – Pastoral – Pastoral en Zapatillas 4 y 5 – Gratuidad y diversidad

Gratuidad es distinto de gratitud. En estos días estamos asistiendo a muchos gestos de gratuidad, gente que se entrega a los demás sin esperar recibir nada a cambio. En esta crisis por Covid_19 están saliendo a flote gestos que demuestran que la gratuidad forma parte del ADN de todos los seres humanos.

Los cristianos, además aprendemos a respetar la diversidad y a acoger con gratuidad a todas las personas. Además hemos recibido de Jesús un mandato muy claro en el que no caben intepretaciones, el primero en darse, el primero en enseñarnos qué es la gratuidad ha sido Jesús. Os invitamos a orar con la gratuidad y la diversidad esta semana.

Ofrecemos una nueva entrega con dos fichas que nos ayudan a ahondar en nuestra fe en familia. Las ofrecemos con "gratuidad" esperando que acojan toda la "diversidad" de situaciones en las que nos hallamos.

También te recordamos los consejos básicos sobre cómo llevarla a cabo.

Contenido exclusivo

Para poder ver todo el contenido de Profe de Reli,

Publicaciones destacadas

En el vasto panorama de las producciones audiovisuales que exploran la vida de Jesucristo y sus seguidores, «The Chosen» se destaca como una obra singular que ha cautivado a audiencias de todo el mundo. Esta…
Anterior
Siguiente