Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espacio personal

¿Castigo sí o no? – Carta de Don Bosco sobre los castigos

Castigo... ¿Sí o no? De vez en cuando es bueno que los educadores dediquemos unos momentos a revisar nuestra práctica docente. En concreto, la propuesta, haciendo pie en los escritos de Don Bosco, es revisar cómo gestiono la disciplina en mi alula. Os dejamos aquí un tesoro de la tradición salesiana. La circular sobre los castigos que deben infligirse en las casas salesianas. Aunque los castigos se deben evitar por todos los medios posibles, si hay que aplicarlos, aquí os dejamos una pequeña "guía" para hacerlo de la manera más instructiva posible heredada de la tradición salesiana.

Contenido exclusivo

Para poder ver todo el contenido de Profe de Reli,

Publicaciones destacadas

Estos últimos días de junio, son un momento propicio para poder trabajar temas que parece que quedan sepultados por el aluvión mediático de noticias locales, la política, final de Champion, los datos estadísticos sobre la…
Creyente es uno de los aspectos más importantes de María. En el tercer ciclo de Educación Primaria encontramos este contenido que nos invita a trabajar con los alumnos. A través del programador de situaciones de…
Anterior
Siguiente