Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espacio personal

Herramientas TIC gratuitas para mejorar tus clases de Religión al comienzo de curso

Hoy en día las TIC son un elemento, no solamente divertido y atractivo para los alumnos sino una exigencia para educar en la competencia digital. Los profesores de Religión Católica tenemos en nuestras manos herramientas potentes que nos permiten hacer nuestros aprendizajes más efectivos y que de alguna manera salgan del aula a dar testimonio de una buena noticia que va más allá de lo meramente conceptual.

Os presentamos aquí una serie de herramientas TIC útiles que pueden responder a necesidades que van surgiendo en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las clases de Religión de cualquier etapa.

Contenido exclusivo

Para poder ver todo el contenido de Profe de Reli,

Publicaciones destacadas

Creyente es uno de los aspectos más importantes de María. En el tercer ciclo de Educación Primaria encontramos este contenido que nos invita a trabajar con los alumnos. A través del programador de situaciones de…
Te ofrecemos en esta entrada una rutina de pensamiento sencilla para trabajar con tus alumnos que te puede servir para comenzar un tema con ellos y hacerles preguntas poderosas que conecten los conocimientos previos con…
Anterior
Siguiente