Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espacio personal

Iglesia y Jóvenes: las 7 palabras clave del Instrumentum Laboris del #Synod2018

Iglesia para los jóvenes. El mes de julio de 2023 se está tiñendo de Iglesia y jóvenes gracias a la celebración de la JMJ en Lisboa. Conviene tomar consciencia de los últimos documentos editados por la Iglesia en relación a los jóvenes. Aunque la encíclica Christus Vivit fue el colofón del pasado sínodo de los jóvenes, conviene volver la vista atrás y echar un vistazo al Instrumentum laboris que perparó la XV Asamblea General ordinaria del Sínodo de los Obispos, que tuvo lugar del 3 al 28 octubre de 2018, sobre el tema: “Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional”.

Contenido exclusivo

Para poder ver todo el contenido de Profe de Reli,

Publicaciones destacadas

Creyente es uno de los aspectos más importantes de María. En el tercer ciclo de Educación Primaria encontramos este contenido que nos invita a trabajar con los alumnos. A través del programador de situaciones de…
Te ofrecemos en esta entrada una rutina de pensamiento sencilla para trabajar con tus alumnos que te puede servir para comenzar un tema con ellos y hacerles preguntas poderosas que conecten los conocimientos previos con…
Anterior
Siguiente