Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espacio personal

Esperanza, Señora de la Esperanza

María es una de las principales figuras del Tiempo Ordinario. Ella aprendió a esperar a Jesús y que lo concibió en su corazón antes que en su vientre, sostiene este tiempo litúrgico. Verde es el color del Tiempo Ordinario. En María encontramos el modelo de cómo vivir con radicalidad este tiempo. Esta oración sencilla puede ayudarnos al comienzo de la mañana a poner el acento en nuestros deberes, en lo que hay que hacer en nuestro día a día. A las puertas de la Cuaresma, ella ilumina nuestra espera con los ojos fijos en la Pascua.

Contenido exclusivo

Para poder ver todo el contenido de Profe de Reli,

Publicaciones destacadas

Hoy es día de pocas palabras, porque la Palabra ha muerto. Hoy, Sábado Santo, es un día en que la Iglesia no celebra la Eucaristía, no hace ningún acto litúrgico. Solamente contempla y acompaña a…
El ambiente íntimo, de amor y confianza absoluta que en la cena del Jueves Santo habían vivido Jesús y los suyos se trunca de golpe con un beso. Un beso, la expresión de cercanía y…
El Jueves Santo indica el comienzo de la pasión de Jesús. Os invitamos con estos materiales a acompañar a Jesús en este momento tan intenso en el que las emociones pasan desde el amor más…
Queremos acompañaros desde Edebé para vivir la Pascua en familia y por eso, os ofrecemos unos sencillos materiales para poder reflexionar y rezar juntos en este Domingo de Ramos. Los días intensos del Triduo Pascual,…
Anterior
Siguiente