¿Quién dice que no puedes ser santo?

Puedes ser Santo Dos salesianos cantan por las calles de Nueva York a ritmo de hip hop e invitan a ser santo. Ser santo es una de las vocaciones de todos los cristianos, remarcada por la Constitución dogmática sobre la naturaleza de la Iglesia Lumen Gentium, promulgada en el Concilio Vaticano II.

Esto quiere decir que todos tenemos vocación de santidad. Todos estamos llamados a ser santos. Por eso, este videoclip grabado por dos seminaristas salesianos nos recuerda que nadie puede quitarnos la ilusión de ser santos. Podemos y debemos intentarlo.

Who says you can´t be a saint? (¿Quién dice que no puedes ser santo?) es el título del videoclip de Steve DeMaio y Steve Eguino. Estos dos seminaristas salesianos, más conocidos como «The Bosco Boys» (Los chicos Bosco). Salieron a las calles de Nueva York y armaron un buen lío con los jóvenes a ritmo de hip hop.

En el vídeo vemos a los salesianos cantando y bailando con niños, jóvenes y familias mientras recorren el famoso Time Square, parques, plazas y campos deportivos.

La letra anima a vivir la santidad en la vida cotidiana,  y toman la conocida frase de santo Domingo Savio, «Quiero ser santo», para enfatizar que todos estamos llamados a la santidad.

Todos podemos ser santos. Solo hace falta, siguiendo a Don Bosco, un pequeño truco: estar siempre alegres. ¿Te atreves? Aquí os dejamos el enlace al vídeo en YouTube que se ha hecho viral.

 

Fuente: https://www.aciprensa.com/noticias/salesianos-cantan-en-calles-de-nueva-york-a-ritmo-de-hip-hop-e-invitando-a-ser-santos-19220/